Innovationsprojekte in der Lehre (10)

Projekte, an denen er mitgearbeitet hat (9)

  1. Juego de tronos en el aula. Influencia de la gamificación en el descenso de la motivación y el aumento de la calidad en el aula. (2019)
    Koordiniert von Jorge Pelegrín Borondo
  2. TIC-CE: Aplicación de las nuevas tecnologías y e-evaluación al método del caso en los estudios de la empresa (2013)
    Koordiniert von Cristina Olarte Pascual
  3. TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing (2014)
    Koordiniert von Cristina Olarte Pascual
  4. Juego de tronos en el aula (capítulo II): mejorando la gamificación para mejorar la motivación y la calidad en el aula (2020)
    Koordiniert von Jorge Pelegrín Borondo
  5. Proyecto de coordinación docente temporal en el Grado de Administración y Dirección de Empresas (2013)
    Koordiniert von Fabiola Portillo Pérez de Viñaspre
  6. Incorporación de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles en los planes de estudio de la UR (2018)
    Koordiniert von Emma Juaneda Ayensa
  7. Laboratorio Aprendizaje-Servicio en Marketing (LApSRetail): TFG, comercio, ODS y Tecnología (2021)
    Koordiniert von Cristina Olarte Pascual
  8. Impulso emprendedor, desarrollo de habilidades ejecutivas y digitales para universitarios (2020)
    Koordiniert von José Eduardo Rodríguez Osés
  9. ¿Es posible incorporar el modelo de aprendizaje-servicio para acelerar la adquisición y el desarrollo de competencias en estudios de Administración y Dirección de Empresas y Turismo? El caso de la asignatura de Fundamentos de Marketing (2017)
    Koordiniert von Cristina Olarte Pascual