Carmen Amaia
Ramírez Torres
Profesora sustituta
Ester
Sapiña Beltrán
Profesora permanente laboral
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec Ester Sapiña Beltrán (13)
2024
-
Closed Suction System in Tracheal Suctioning in the Critically Ill Patient Connected to Mechanical Ventilation: A Systematic Review
Archivos de Bronconeumologia, Vol. 60, Núm. 2, pp. 116-118
-
Guía de prácticas clínicas del Grado en Enfermería
Universidad de La Rioja
2023
-
Enseñanza-aprendizaje de nuevas habilidades profesionales en el ámbito de la salud: Teleenfermería.
Siníndice
-
Gamificación en el aula: "El laberinto de la Historia"
II Congreso Internacional de Calidad e Innovación Docente en Ciencias de la Salud
-
Guía para el desarrollo del Trabajo Fin de Grado en Enfermería en la Facultad de Ciencias de la Salud
Universidad de La Rioja
-
Nuevo reto para el alumnado: Teleenfermería a nivel de grado
Nuevo reto para el alumnado: Teleenfermería a nivel de grado
-
Nuevo reto para el alumnado: Teleenfermería a nivel de grado.
II Congreso Internacional de Calidad e Innovación docente en Ciencias de la Salud
-
Nursing students bringing first aid to the community
Frontiers in Education, Vol. 8
-
Primeros auxilios accesibles: Un Proyecto Aprendizaje-Servicio.
II Congreso Internacional de Calidad e Innovación Docente en Ciencias de la Salud
-
Píldoras formativas en la docencia universitaria de Ciencias de la Salud: aprendizaje significativo y profesionalización
Propuestas de innovación para el desarrollo en contextos educativos (Universidad de La Rioja), pp. 103-114
-
Teleenfermería como experiencia pionera en innovación docente
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes
2022
-
Píldoras formativas para mejorar el aprendizaje y la profesionalización del alumnado de Ciencias de la Salud
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2022: #InnovaDocenteUR : Libro de resúmenes
-
Píldoras formativas para mejorar el aprendizaje y la profesionalización del alumnado de Ciencias de la Salud
Píldoras formativas para mejorar el aprendizaje y la profesionalización del alumnado de Ciencias de la Salud