Publicaciones en las que colabora con Pedro Alberto Enríquez Palma (20)

2023

  1. Haciendo espectros con una caja de zapatos.

    IV CONGRESO INTERNACIONAL DE DIDÁCTICA DE LA QUÍMICA

2022

  1. Docencia remota síncrona de laboratorios de Física y Química: una propuesta basada en entornos virtuales de aprendizaje para estudiantes del Máster de Profesorado

    La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 261-272

  2. Formación del profesorado para la docencia remota síncrona de laboratorios de Ciencias Experimentales a través de entornos virtuales de aprendizaje

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

2021

  1. Formación del profesorado para la docencia síncrona de las Ciencias Experimentales a través de plataformas de comunicación digital: el proyecto eNCLaUsTRa2

    In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas

2019

  1. Uso del teléfono inteligente como herramienta didáctica en la docencia práctica de la Física y la Química para los estudiantes del Máster de Profesorado

    Uso del teléfono inteligente como herramienta didáctica en la docencia práctica de la Física y la Química para los estudiantes del Máster de Profesorado

2018

  1. El teléfono inteligente como herramienta didáctica en la docencia práctica de la Física y la Química

    El teléfono inteligente como herramienta didáctica en la docencia práctica de la Física y la Química

2012

  1. Dynamics of the O( 3P) + CH 4 → OH + CH 3 reaction is similar to that of a triatomic reaction

    Journal of Physical Chemistry. A, Molecules, Spectroscopy, Kinetics, Environment & General Theory, Vol. 116, Núm. 21, pp. 5026-5029

  2. The Dynamics of the O(3P) + CH4 → OH + CH3 Reaction are Similar to that of a Triatomic Reaction

    Journal of Physical Chemistry. A, Molecules, Spectroscopy, Kinetics, Environment & General Theory, Vol. 116, Núm. 21, pp. 5026-5029