Ana María
Ponce de León Elizondo
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Argitalpenak (232) Ana María Ponce de León Elizondo argitalpenak
2024
-
La prueba de supuestos prácticos en oposiciones al Cuerpo de Maestros
Resolución de supuestos prácticos en educación infantil: estrategias y ejemplificaciones para oposiciones al Cuerpo de Maestros (CCS), pp. 13-59
-
Resolución de supuestos
Resolución de supuestos prácticos en educación infantil: estrategias y ejemplificaciones para oposiciones al Cuerpo de Maestros (CCS), pp. 95-148
-
Resolución de supuestos prácticos en educación infantil: estrategias y ejemplificaciones para oposiciones al Cuerpo de Maestros
koord.
CCS
-
Tiempos entre generaciones, fuente de bienestar
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 201-211
-
¿Cómo resolver supuestos prácticos?
Resolución de supuestos prácticos en educación infantil: estrategias y ejemplificaciones para oposiciones al Cuerpo de Maestros (CCS), pp. 61-94
2023
-
Actividad física intergeneracional y bienestar en la infancia
Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 23, Núm. 89, pp. 421-436
-
Bases para programar en educación infantil
Programación didáctica en Educación Infanti: elaboración paso a paso a partir de competencias y situaciones de aprendizaje (CCS), pp. 21-108
-
Consejo de sabios o doctorandos inquietos: explorando oportunidades y desafíos en la Universidad de La Rioja
Libro de resúmenes. IX Jornadas Doctorales de Campus Iberus
-
Contribución del Ocio Físico-Deportivo Intergeneracional al Bienestar de las Personas Mayores
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 1, pp. 31-50
-
Desarrollo completo de 6 unidades didácticas
Unidades de programación en Educación Infantil: elaboración paso a paso a partir de situaciones de aprendizaje (CCS), pp. 97-223
-
Ejemplificaciones de programaciones didácticas de aula
Programación didáctica en Educación Infanti: elaboración paso a paso a partir de competencias y situaciones de aprendizaje (CCS), pp. 189-200
-
El Aprendizaje-Servicio como proyecto de Trabajo Fin de Gradoen Educación
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes
-
Enfoque competencial de la programación de aula
Unidades de programación en Educación Infantil: elaboración paso a paso a partir de situaciones de aprendizaje (CCS), pp. 9-32
-
La programación de aula en educación infantil paso a paso: ¿Cómo elaborar la programación de Educación Infantil?
Programación didáctica en Educación Infanti: elaboración paso a paso a partir de competencias y situaciones de aprendizaje (CCS), pp. 109-188
-
Ocio intergeneracional en clave de inclusión
Ocio para la inclusión: inspirando el cambio desde la transferencia social del conocimiento (Peter Lang), pp. 1-26
-
Programación didáctica en Educación Infanti: elaboración paso a paso a partir de competencias y situaciones de aprendizaje
koord.
CCS
-
Recursos didácticos para la enseñanza de la educación física en ESO y bachillerato desde la perspectiva de género
Procesos de enseñanza-aprendizaje en educación física: manual para el profesorado de secundaria, bachillerato y formación profesional (Octaedro), pp. 431-465
-
Relación de unidades didácticas en una programación de aula
Unidades de programación en Educación Infantil: elaboración paso a paso a partir de situaciones de aprendizaje (CCS), pp. 33-96
-
Unidades de programación en Educación Infantil: elaboración paso a paso a partir de situaciones de aprendizaje
koord.
CCS
-
Validación de una rúbrica para evaluar experiencias intergeneracionales de aprendizaje-servicio
CUICIID 2023. Congreso Universitario Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: Libro de Actas