Lorena
Pérez Hernández
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Francisco José
Ruiz de Mendoza Ibáñez
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez (12)
2017
-
Elaboración de materiales didácticos para algunas asignaturas del Máster en Estudios Avanzados en Humanidades
Elaboración de materiales didácticos para algunas asignaturas del Máster en Estudios Avanzados en Humanidades
2014
-
Mobile learning en la enseñanza y aprendizaje de conceptos teóricos de la Lingüística Cognitiva: el uso de Celly para la exploración de los modelos metafóricos de la Enología por estudiantes de los Grados en Estudios Ingleses y en Enología
Mobile learning en la enseñanza y aprendizaje de conceptos teóricos de la Lingüística Cognitiva: el uso de Celly para la exploración de los modelos metafóricos de la Enología por estudiantes de los Grados en Estudios Ingleses y en Enología
2011
-
A Lexical-Constructional Model Account of Illocution
VIAL, Vigo international journal of applied linguistics, Núm. 8, pp. 99-138
-
PID relacionado con el desarrollo de la materia lingüística teórica y descriptiva de la lengua inglesa
PID relacionado con el desarrollo de la materia lingüística teórica y descriptiva de la lengua inglesa
-
The Contemporary Theory of Metaphor: myths, developments and challenges
Metaphor and Symbol, Vol. 26, Núm. 3, pp. 161-185
2003
-
Cognitive operations and pragmatic implication
In Panther, K. and Thornburg, L. (eds.). Metonymy and Pragmatic Inferencing; Amsterdam: John Benjamins (John Benjamins), pp. 23-50
-
High-level modal metonymies in English and SpanishGrounding, semantic motivation, and conceptual interaction
Jezikoslovlje, Vol. 1, Núm. 4, pp. 103-120
2002
-
Grounding, semantic motivation, and conceptual interaction in Indirect Directive Speech Acts
Journal of Pragmatics, Vol. 34, Núm. 3, pp. 259-284
2001
-
Cognitive operations and pragmatic implication
Sincronía, Núm. 20
-
Metonymy and the grammar: Motivation, constraints and interaction
Language and Communication, Vol. 21, Núm. 4, pp. 321-357
-
Towards a Pragmatically-Oriented Cognitive Functional Grammar
Revista Canaria de Estudios Ingleses, Núm. 42, pp. 187-214
2000
-
Primitivos semánticos y modelos cognitivos en la organización del conocimiento
Scire: Representación y organización del conocimiento, Vol. 6, Núm. 2, pp. 79-97