Lorena
Pérez Hernández
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Francisco José
Ruiz de Mendoza Ibáñez
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez (12)
2017
-
Elaboración de materiales didácticos para algunas asignaturas del Máster en Estudios Avanzados en Humanidades
Elaboración de materiales didácticos para algunas asignaturas del Máster en Estudios Avanzados en Humanidades
2014
-
Mobile learning en la enseñanza y aprendizaje de conceptos teóricos de la Lingüística Cognitiva: el uso de Celly para la exploración de los modelos metafóricos de la Enología por estudiantes de los Grados en Estudios Ingleses y en Enología
Mobile learning en la enseñanza y aprendizaje de conceptos teóricos de la Lingüística Cognitiva: el uso de Celly para la exploración de los modelos metafóricos de la Enología por estudiantes de los Grados en Estudios Ingleses y en Enología
2011
-
A Lexical-Constructional Model Account of Illocution
VIAL, Vigo international journal of applied linguistics, Núm. 8, pp. 99-138
-
PID relacionado con el desarrollo de la materia lingüística teórica y descriptiva de la lengua inglesa
PID relacionado con el desarrollo de la materia lingüística teórica y descriptiva de la lengua inglesa
-
The Contemporary Theory of Metaphor: myths, developments and challenges
Metaphor and Symbol, Vol. 26, Núm. 3, pp. 161-185
2003
-
Cognitive operations and pragmatic implication
In Panther, K. and Thornburg, L. (eds.). Metonymy and Pragmatic Inferencing; Amsterdam: John Benjamins (John Benjamins), pp. 23-50
-
High-level modal metonymies in English and SpanishGrounding, semantic motivation, and conceptual interaction
Jezikoslovlje, Vol. 1, Núm. 4, pp. 103-120
2002
-
Grounding, semantic motivation, and conceptual interaction in Indirect Directive Speech Acts
Journal of Pragmatics, Vol. 34, Núm. 3, pp. 259-284
2001
-
Cognitive operations and pragmatic implication
Sincronía, Núm. 20
-
Metonymy and the grammar: Motivation, constraints and interaction
Language and Communication, Vol. 21, Núm. 4, pp. 321-357
-
Towards a Pragmatically-Oriented Cognitive Functional Grammar
Revista Canaria de Estudios Ingleses, Núm. 42, pp. 187-214
2000
-
Primitivos semánticos y modelos cognitivos en la organización del conocimiento
Scire: Representación y organización del conocimiento, Vol. 6, Núm. 2, pp. 79-97