María Elena
Olmos Pérez
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
María Teresa
Tena Vázquez de la Torre
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con María Teresa Tena Vázquez de la Torre (6)
2019
-
Empleo de herramientas informáticas para la mejora de procesos y resultados del alumnado en el ámbito de la formación en química
Empleo de herramientas informáticas para la mejora de procesos y resultados del alumnado en el ámbito de la formación en química
-
Synthesis of complex of hybrid plasmonic nanostructures from organometallic precursorsthrough ligand- or surface-controlled protocols.
Journées de Chimie de Coordination-2019
2018
-
Motivar al estudiante mediante el uso de metodologías activas de evaluación formativa y de aprendizaje basado en proyectos
Motivar al estudiante mediante el uso de metodologías activas de evaluación formativa y de aprendizaje basado en proyectos
2017
-
Empleo de metodologías activas de evaluación formativa en un modelo de aula inversa para aumentar la motivación del estudiante por el aprendizaje e incorporación de las novedades del campus virtual
Empleo de metodologías activas de evaluación formativa en un modelo de aula inversa para aumentar la motivación del estudiante por el aprendizaje e incorporación de las novedades del campus virtual
2015
-
Aprendizaje inverso (flipped learning) en la asignatura “Métodos Instrumentales y Experimentales en Química y Biotecnología” del Máster Universitario en Química y Biotecnología
Aprendizaje inverso (flipped learning) en la asignatura “Métodos Instrumentales y Experimentales en Química y Biotecnología” del Máster Universitario en Química y Biotecnología
-
Synthesis, Photochemical, and Redox Properties of Gold(I) and Gold(III) Pincer Complexes Incorporating a 2,2′:6′,2″-Terpyridine Ligand Framework
Inorganic Chemistry, Vol. 54, Núm. 22, pp. 10667-10677