Publicaciones (16) Publicaciones de María Alesanco Llorente

2022

  1. El juicio ético en el dilema del showroomer: actuaciones para evitar fugas en las ventas

    Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery

  2. Estudio del comercio de Logroño 2022: Visión de comerciantes y clientes

    Cátedra Extraordinaria de Comercio

  3. LApSretail: Laboratorio aprendizaje-servicio en marketing para el impulso de TFG sobre comercio local

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

2021

  1. Acceptance of wearables from consumer ethical judgment

    [New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021

  2. Assessment of ethical on the intention to use of wearables

    Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments

  3. Caso cátedra de comercio Universidad de la Rioja “concurso #retolovisual en Instagram”

    Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times

  4. Does the "New Mobile-Assisted-Showroomer" Consumer Have Ethical Dilemmas?: Identifying the Ethical Dilemmas in the Behavior of the Mobile-Assisted-Showroomer Consumer

    [New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021

  5. La realidad aumentada como llave para abrir la tienda física al "mobile-assisted showroomer": ¿presente o futuro del "retail"?

    Revista de marketing y publicidad, Núm. 4, pp. 31-60

  6. Laboratorio Aprendizaje-Servicio en marketing LapSretail

    Avances en educación superior e investigación: Volumen I

  7. Mobile-assisted Showroomers, Competitive or Loyal?

    Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments

  8. Robot Ethics: Social Robots in the Retail

    [New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021

  9. Social Robots: Main Ethical Challenges and Issues

    Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments

2020

  1. Importancia del asociacionismo para el comercio de las ciudades: caso de La Rioja (España)

    XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos

  2. ¿Qué explica la satisfacción con el sitio web de los consumidores de servicios turísticos online?

    XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos