Ana María
Mosquera de la Fuente
Investigadora en el periodo 2015-2019
Publicaciones en las que colabora con Ana María Mosquera de la Fuente (6)
2019
-
Omnichannel shopper segmentation in the fashion industry
Journal of Promotion Management, Vol. 25, Núm. 5, pp. 681-699
2018
-
Key factors for in-store smartphone use in an omnichannel experience: Millennials vs. nonmillennials
Complexity, Vol. 2018
-
The role of technology in an omnichannel physical store: Assessing the moderating effect of gender
Spanish journal of marketing-ESIC, Vol. 22, Núm. 1, pp. 63-82
2016
-
Omnichannel customer behavior: Key drivers of technology acceptance and use and their effects on purchase intention
Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. JUL
2015
-
MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas
MEJORANDO EL APRENDIZAJE CON MATERIALES MULTIMEDIA EN LOS ESTUDIOS DE EMPRESA. Aplicaciones en el área de Ventas
2014
-
TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing
TIC-CE II. Metodología del e-Caso en los estudios de empresa. Aplicaciones en el área de Marketing