Publicaciones en las que colabora con Carla Di Pierri (5)

2016

  1. ¿Son escépticos los consumidores?: el papel desempeñado por la marca y las certificaciones de calidad en las decisiones de compra "online"

    Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 17-42

2015

  1. ¿influyen las señales de precios bajos sobre las compras online de servicios de alojamiento turístico? El papel moderador del género

    Enfoques empresariales de la gestión científica: transferencia de conocimiento a la empresa

2014

  1. Diferentes promesas de precios como señal de precio bajo en las compras de alojamientos turísticos online: el papel moderador del género

    Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas

  2. Do Low Price Signals Influence Online Purchases of Tourist Accommodation Services? The Moderating Role of Gender

    Business and Management Research, Vol. 3, Núm. 4, pp. 96-111

2013

  1. Diseño eficiente de dominios web hoteleros: influencia del certificado "Q" y de los contenidos informativos sobre la conducta de compra

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 353-372