Argitalpenak (161) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2021

  1. Teacher-student -task -interactions in a motor skills programme for an adolescent boy with autism spectrum disorder: a systematic observation study

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 44, Núm. 3, pp. 553-585

  2. Revisión Sistemática en Fútbol Sala desde los Mixed Methods

    Revista de psicología del deporte, Vol. 30, Núm. 1, pp. 75-96

  3. Observational analysis of technical-tactical performance in initiation to combat in karate

    International Journal of Performance Analysis in Sport, Vol. 21, Núm. 1, pp. 126-138

  4. Observational Analysis of Lateral Preference in Kumite Initiation: A Starting Point in the Longitudinal Programming of Formative Karate

    Perceptual and Motor Skills, Vol. 128, Núm. 5, pp. 2367-2380

  5. Measuring entrepreneurship in adolescents at school: New psychometric evidence on the BEPE-A

    Plos One, Vol. 16, Núm. 4

  6. Influence of the functional class of the players in wheelchair basketball: a comparative match analysis

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 21, Núm. 6, pp. 3483-3495

  7. Hábitos y calidad de vida relacionada con la salud: diferencias entre adolescentes de entornos rurales y urbanos

    Anales de Pediatría

  8. Factores asociados a un bajo nivel de actividad física en adolescentes de la Rioja (España)

    Anales de Pediatría

  9. Education intervention using a ground robot with programmed directional controls: observational analysis of the development of computational thinking in early childhood education

    Revista de psicodidáctica, Vol. 26, Núm. 2, pp. 143-151

  10. Determinantes de la satisfacción corporal en adolescentes de La Rioja

    Revista espanola de salud publica, Vol. 95

  11. Determinantes de la salud en la adolescencia: capacidad cardiorrespiratoria y composición corporal

    Nutrición Hospitalaria

  12. Cultivando el talento matemático en Educación Infantil mediante la resolución de problemas para favorecer el desarrollo del pensamiento computacional

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 28, pp. 65-85

  13. Concordancia consensuada en metodología observacional: efectos del tamaño del grupo en el tiempo y la calidad del registro

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 21, Núm. 2, pp. 47-58

  14. Análisis observacional del desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil-3 años mediante una propuesta de resolución de problemas con un robot de suelo de direccionalidad programada

    RED: Revista de Educación a Distancia, Vol. 21, Núm. 68, pp. 8