Scientific offering

  • Análisis estratégico de la empresa: la oferta se centra en la realización de análisis sobre los recursos y capacidades de la empresa, así como en el estudio de su alcance (tanto vertical como horizontal) y el diseño de su estructura organizativa.
  • Análisis estratégico de sectores industriales. Dentro de este apartado, el grupo tiene experiencia en el análisis de la competencia y de las estrategias desarrolladas por las empresas. También se ofrece el estudio de nuevas oportunidades de negocio, tanto en los mercados en los que actualmente se actúa como en nuevos mercados.
  • Diseño de estrategias: propuesta de distintas alternativas estratégicas para una empresa y valoración sobre la adecuación de las mismas. El grupo ha realizado investigación o está interesado en el análisis de los procesos de fusión, adquisición e internacionalización.
  • Organización: propuestas de alternativas de implantación de estrategias dentro de la organización y posible adecuación de las mismas.
  • Sectores en los que el grupo se ha especializado: sector agroalimentario (vitivinícola), sector bancario y telecomunicaciones (telefonía móvil).