Factores determinantes de la búsqueda de opiniones en las redes sociales. El efecto moderador de la implicación con la moda

  1. Coloma Álvarez Santamaría 1
  2. Arkaitz Bañuelos Campo 1
  1. 1 Universidad de La Rioja
    info

    Universidad de La Rioja

    Logroño, España

    ROR https://ror.org/0553yr311

Liburua:
III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020
  1. Gema Albort Morant (coord.)
  2. Juan Manuel Berbel Pineda (coord.)
  3. Antonio Luis Leal Rodríguez (coord.)
  4. Beatriz Palacios Florencio (coord.)
  5. José Manuel Ramírez Hurtado (coord.)

Argitaletxea: Red de Impresión

ISBN: 978-84-121257-4-0

Argitalpen urtea: 2020

Orrialdeak: 235-246

Biltzarra: Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE) (3. 2020. Sevilla)

Mota: Biltzar ekarpena

Gordailu instituzionala: lockSarbide irekia Editor