Factores determinantes de la búsqueda de opiniones en las redes sociales. El efecto moderador de la implicación con la moda

  1. Coloma Álvarez Santamaría 1
  2. Arkaitz Bañuelos Campo 1
  1. 1 Universidad de La Rioja
    info

    Universidad de La Rioja

    Logroño, España

    ROR https://ror.org/0553yr311

Llibre:
III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020
  1. Gema Albort Morant (coord.)
  2. Juan Manuel Berbel Pineda (coord.)
  3. Antonio Luis Leal Rodríguez (coord.)
  4. Beatriz Palacios Florencio (coord.)
  5. José Manuel Ramírez Hurtado (coord.)

Editorial: Red de Impresión

ISBN: 978-84-121257-4-0

Any de publicació: 2020

Pàgines: 235-246

Congrés: Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas (AJICEDE) (3. 2020. Sevilla)

Tipus: Aportació congrés

Repositori institucional: lockAccés obert Editor