Posibilidades pedagógicas del teatro como ciberespacio: como en Fuenteovejuna, 'todos a una'

  1. Simón Sampedro Pascual 1
  1. 1 Universidad de La Rioja
    info

    Universidad de La Rioja

    Logroño, España

    ROR https://ror.org/0553yr311

Revista:
Hecho Teatral

ISSN: 1695-355X

Año de publicación: 2021

Volumen: 20

Páginas: 161-177

Tipo: Artículo

beta Ver similares en nube de resultados

Otras publicaciones en: Hecho Teatral

Repositorio institucional: lock_openAcceso abierto Editor

Resumen

La relación entre el hecho teatral, entendido como virtualidadesencial, y sus posibilidades creativas en el ciberespacio propician queel alumnado participe de su propio aprendizaje de forma activa. Deese modo, la compresión en la Educación Literaria, fundamentada enla interpretación, se lograría efectiva y significativamente en la intervencióndesde los postulados pedagógicos de la educomunicación yel conectivismo.