Una experiencia de innovación a través de los principios del blended learningy el aprendizaje basado en problema
- Francisco Cabello Luque 1
- Vanesa Valero García 1
- María Jesús Rodríguez Entrena 1
-
1
Universidad de Murcia
info
Éditorial: Universidad de Murcia
ISBN: 978-84-695-9705-7
Année de publication: 2014
Pages: 651-660
Type: Chapitre d'ouvrage
beta Ver similares en nube de resultadosRésumé
Esta comunicación describe una experiencia de innovación docente universitaria que se aplica en varias asignaturas del Grado en Logopedia. Esa experiencia está inspirada en los principios del blended learning y del aprendizaje basado en problemas, de manera que se combina la utilización de una web didáctica con la realización de actividades grupales en clase. Los resultados demuestran efectos positivos en distintas medidas como son el porcentaje de alumnos presentados, la valoración de los alumnos de las asignaturas o el clima de clase, aunque también se discute sobre las limitaciones que se han encontrado y que pueden ser de utilidad para otros docentes