Influencia de las buenas prácticas en la exclusión social. Estudio en la educación secundaria obligatoria (ESO)
- Julián Jesús Luengo Navas Zuzendaria
Defentsa unibertsitatea: Universidad de Granada
Fecha de defensa: 2011(e)ko urria-(a)k 14
- Miguel A. Pereyra Presidentea
- Ángela Caballero Cortés Idazkaria
- Antonio Bolívar Botía Kidea
- Eleftherios Klerides Kidea
- Amalia Ayala de la Peña Kidea
Mota: Tesia
Laburpena
El trabajo de investigación realizado indaga en las buenas prácticas educativas en contextos escolares localizados en zonas de riesgo de exclusión social. Las mismas son inidentificadas mediante una metodología cualitativa de investigación y un enfoque interpretativo de la realidad a investigar. Como resultado se apuntan un conjunto de categorías en donde es posible identificar buenas prácticas educativas con el alumnado en riesgo de exclusión social, reflejando una serie estrategias de trabajo que propician la integración y la inclusión social de este alumnado.