Una experiencia para utilizar la alfabetización científica en la formación de alumnos de magisterioel proyecto "El cumpleaños de Darwin"

  1. Molina Puche, Sebastián 1
  2. de Lemus Varela, María del Carmen 2
  3. Treviño Fernández, M. Pilar 2
  4. Tejada Sánchez, María Soraya 2
  5. Fernández Armesto, María Luisa 2
  1. 1 Universidad de Murcia
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  2. 2 Universidad de La Rioja
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Revista:
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias

ISSN: 1697-011X

Año de publicación: 2013

Volumen: 10

Número: 3

Páginas: 424-437

Tipo: Artículo

DOI: 10.25267/REV_EUREKA_ENSEN_DIVULG_CIENC.2013.V10.I3.08 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

La planificación y realización de talleres de divulgación científica para escolares ha sido experimentada en el contexto de la formación de futuros docentes de los niveles de la Educación Primaria. Se presenta la valoración de este trabajo desde el punto de vista de los docentes en ejercicio, los alumnos participantes y los estudiantes de Magisterio que se formaron y actuaron como monitores

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