Divergencias significativas entre la formación académica y el perfil profesional en la especialidad de Maestro en Lengua Extranjera
-
1
Universidad de La Rioja
info
ISSN: 1575-023X
Ano de publicación: 2003
Título do exemplar: Innovación docente en la universidad: investigación y desarrollo
Número: 6-7
Páxinas: 203-212
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: Contextos educativos: Revista de educación
Referencias bibliográficas
- ARTIGAL J.M. (1990). Uso/Adquisición del lenguaje como construcción de territorio compartido. En Ponencias y Comunicaciones del XVI Congreso de AELFA. Madrid: Inserso, Ministerio de Asuntos Sociales.
- CASTELLOTI, V. y DE CARLO, M. (1995). La formation des enseignants de langue. París: Clé International.
- COURTILLON, J. (1989). Lexique et apprentissage de la langue. En Lexiques. Paris: Hachette.
- DULAY, H. y otros (1982). Language Two. Oxford: Oxford University Press.
- HEATON, J.B. (1981). Using English in the Classroom: A Functional Approach for Teachers. London: Longman.
- HUGHES, S.G. (1981). A Handbook of Classroom English. Oxford: Oxford University Press.
- KLEIN, W. (1989). L'acquisition de langue étrangère. Paris: A. Colin.
- KRAMSCH, C. (1984). Interaction et discours dans la classe de langue. Paris: Hatier.
- KRASHEN, S.D. (1981). Second Language Acquisition and Second Language Learning. Oxford: Pergamon.
- O'NEIL, CH. (1993). Les enfants et l'enseignement des langues étrangères. Paris: LAL, Hatier.
- PENFIELD, V. y ROBERTS, L. (1959). Speech and Brain Mechanisms. Princeton, NJ: Princeton University Press. Primaria (Caja Roja) (1992) Madrid: M.E.C.
- WIDDOWSON, H.G. (1978). Teaching language as communication. Oxford: Oxford University Press.
- WILLIS, J. (1981). Teaching English Through English. London: Longman.
- ZANÓN, J. (1992). Cómo no impedir que los niños aprendan inglés. En Comunicación, lenguaje y educación, 16, 93-109.
- ZANÓN, J. (1999). La enseñanza del español mediante tareas, Madrid: Edinumen.