La gestión del comercio electrónico en la empresa minoristaanálisis de los supermercados virtuales que operan en España

  1. MARTÍNEZ MARTÍNEZ, MIRYAM
Zuzendaria:
  1. Manuela Saco Vázquez Zuzendaria
  2. Roberto Fernández Rodríguez Zuzendarikidea

Defentsa unibertsitatea: Universidad CEU San Pablo

Fecha de defensa: 2005(e)ko ekaina-(a)k 21

Epaimahaia:
  1. Rodolfo Vázquez Casielles Presidentea
  2. Ricardo Javier Palomo Zurdo Idazkaria
  3. Eva Marina Reinares Lara Kidea
  4. Águeda Esteban Talaya Kidea
  5. Cristina Olarte Pascual Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 129060 DIALNET

Laburpena

El objetivo de la Tesis Doctoral es analizar el grado de integración del comercio electrónico con la estrategia general de la empresa, en aquellas organizaciones de distribución alimentaria minoristas que desempeñan dicha actividad. Para ello, se hace necesario precisar las características que definen la situación del comercio electrónico en el sector alimentario con el fin de determinar el posicionamiento de cada una de las empresas analizadas en el mercado, así como identificar los objetivos que se plantearon con el inicio de sus actividades de venta online.En este sentido, se analizarán las características de cada una de las organizaciones, en su calidad de empresas minoristas oferentes de productos que se incluyen en la compra doméstica, sus peculiaridades organizativas y comerciales y las ventajas competitivas alcanzadas con esta actividad de venta online.