Marketing relacional como factor potenciador de lealtad en el egresado de educación superioruna aplicación empírica al TEC de Monterrey Campus Aguascalientes

  1. AGUILERA HERNÁNDEZ, REYNA MARGARITA
Zuzendaria:
  1. Gemma García Ferrer Zuzendaria
  2. Francisco Marhuenda Zuzendarikidea

Defentsa unibertsitatea: Universidad Rey Juan Carlos

Fecha de defensa: 2011(e)ko abendua-(a)k 15

Epaimahaia:
  1. Alfonso de Esteban Alonso Presidentea
  2. Carmelo Mercado Idoeta Idazkaria
  3. Cristina Olarte Pascual Kidea
  4. Carmen García García Kidea
  5. Francisco Feito Higueruela Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 332448 DIALNET

Laburpena

EL PROPOSITO DE ESTE TRABAJO, ES ENCONTRAR LAS VARIABLES QUE INFLUYEN EN LA LEALTAD DE LOS ESTUDIANTES DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR, PARA CONSTRUIR RELACIONES CERCANAS, Y DE LARG TÉRMINO A TRAVÉS DEL MARKETING DE RELACIONES.