La formación del profesor en el uso de las tecnologías de información y comunicación en las aulas

  1. Lopez Castillo, Dina Lorena
Zuzendaria:
  1. Rafael Alvira Domínguez Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad de Navarra

Fecha de defensa: 2012(e)ko martxoa-(a)k 20

Epaimahaia:
  1. Charo Repáraz Abaitua Presidentea
  2. Josu Ahedo Ruiz Idazkaria
  3. Fernando Moreno Ramiro Kidea
  4. Raúl Santiago Campión Kidea
  5. Alfredo Rodríguez Sedano Kidea

Mota: Tesia

Teseo: 114011 DIALNET lock_openDadun editor

Laburpena

El presente trabajo de tesis nos presenta la base social de los aspectos educativos que dificultan tener una calidad educativa en la sociedad guatemalteca, razón por la cuál centramos la figura del profesor y su formación continua en el uso de tecnologías de información y comunicación, en materia pedagógica como su labor principal para mejorar la educación. Se hace una relación entre las tecnologías de información y su integración en los programas curriculares de las aulas de los ciclos de secundaria y diversificado, para dar un mejor cause a las tecnologías que forman parte del entorno social de los jóvenes.