Publikationen (56) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2013

  1. "Soy ateo gracias a Dios". Interés didáctico de algunas peliculas de Buñuel en una sociedad laica

    Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial))

  2. "Sólo recuerdo la emoción de las cosas": ecos de la poética de William Wordsworth en Antonio Machado

    Odisea: Revista de estudios ingleses, Núm. 14, pp. 71-84

  3. A pragmatic-cognitive approach to brand names: A case study of Rioja wine brands

    Names, Vol. 61, Núm. 1, pp. 33-46

  4. Albert Jouvin de Rochefort, un pèlerin français de Compostelle au XVIIe siècle

    Les mondes du français: XXI Colloque de l'Asociación de Profesores de Francés de la Universidad Española

  5. Approaching the utopia of a aglobal brand: the relevance of image schemas as multimodal resources for the branding industry

    Review of cognitive linguistics, Núm. 11, pp. 285-302

  6. Assessing a course on translation with learner portfolios

    JETT, Vol. 4, Núm. 2, pp. 150-159

  7. Autonomy in Language Learning: Getting Learners Actively Involved

    Autonomy in Language Learning: Getting Learners Actively Involved (IATEFL Learner Autonomy SIG)

  8. CLIL in Higher Education: Towards a Multilingual Language Policy

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 26, pp. 511-514

  9. Closing suffixes in old english: A study based on recursive affixation

    Studia Anglica Posnaniensia, Vol. 48, Núm. 2-3, pp. 27-54

  10. Cuatro libros y un funeral

    Fábula, Vol. 34, pp. 5-6

  11. Dinámica del aprendizaje incidental de léxico en lengua extranjera

    Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, Núm. 14

  12. El canto que no muere: Lágrimas, de Catalina Montes

    Fábula, Vol. 34, pp. 72-73

  13. El exilio literario de 1939, 70 años después: actas

    Universidad de La Rioja

  14. El hombre y su representación en Lincoln (Steven Spielberg, 2012): un análisis textual

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 3, pp. 653-666

  15. El proceso de aprendizaje de francés ciéntifico-técnico en la universidad: enseñar al estudiante a pensar

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 16, pp. 107-128

  16. Framenet and its limitations.: the case of entity-specific change-of-state verbs

    Miscelánea: A journal of english and american studies, Núm. 47, pp. 13-30

  17. Guillaume Manier et l'Espagne de son temps (1726): Religiosité et patriotisme

    Studium: Revista de humanidades, Núm. 19, pp. 97-112

  18. HERRERA SOLER, Honesto; MARTÍNEZ ARIAS, R.; AMENGUAL PIZARRO, Marian. "Estadística aplicada a la investigación lingüística": Madrid: EOS, 2011

    Revista española de lingüística aplicada, Vol. 26, pp. 523-528

  19. High-Level Metaphor and Metonymy in Constructional Alternations

    Babel A.F.I.A.L.: Aspectos de filología inglesa y alemana, Núm. 22, pp. 155-174

  20. Historias

    Codal: revista de creación literaria y artística, Núm. 6, pp. 55-60