Fachbereich
Filologías Hispánica y Clásicas
Kongressbeiträge (28) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2020
-
Bases para una investigación de campo sobre competencia lectora en el Grado en Educación Primaria
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Comunicación y lectura crítica: conceptos en nuevos espacios
II Seminario Internacional sobre Educación Lectora y Justicia Social: decolonialidad, políticas de la diferencia e infancias críticas
-
Contextos lingüísticos interculturales y práticas letradas
Educación Lectora y Justicia Social: herramientas críticas para el fortalecimiento del derecho a la lectura y a la ciudadanía cultural
-
Creación literaria “en digital”: conceptos y realidades
XXI Congreso Internacional de la Sociedad Española de la Didáctica de la Lengua y la Literatura (SEDLL)
-
Crear un MOOC para el estudio de la literatura: propuesta didáctica
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Currículo educativo y competencia lectora en maestros de Educación Primaria: una propuesta didáctica en Enseñanza Superior
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Curso básico de literatura: El reto de las metodologías activas para la adquisición de la competencia literaria
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Cómo desarrollar el pensamiento crítico a través del análisis literario en Educación Superior con el uso de las NNTT
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Cómo mejorar las destrezas comunicativas docentes para mejorar su eficacia a través de plataformas digitales
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
El empleo de la pedagogía teatral para enriquecer la recitación poética: una propuesta para trabajar la poesía y las emociones
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
El uso del videoblog para el aprendizaje de la novela realista y naturalista española con alumnos de educación superior
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Emperatrices bizantinas en el teatro español áureo
En la villa y corte: trigesima aurea : actas del XI Congreso de la Asociación Internacional Siglo de Oro (Madrid, 10-14 de julio de 2017)
-
Estrategias retóricas en la prensa política: "lógos, páthos, êthos y léxis" en los editoriales de "La Iberia"
El historiador y la prensa: homenaje a José Miguel Delgado Idarreta
-
Gamificación y literatura española del siglo de oro: Una propuesta didáctica para educación secundaria
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Instagram como instrumento visibilizador de las mujeres escritoras
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
La antroponimia de las leyendas del agua desde un enfoque lingüístico-patrimonial
Congreso Internacional de Educación, Patrimonio y Creatividad EPAC IV
-
La aplicación del lenguaje TEI al estudio de la puntuación medieval hispánica: la "General e grand estoria" de Alfonso X
Actas III Congreso Internacional de Lingüística Computacional y de Corpus - CILCC 2020 y V Workshop en Procesamiento Automatizado de Textos y Corpus - WoPATeC 2020. Universidad de Antioquia, Medellín, 21-23 octubre de 2020.: Libro de resumenes
-
La enseñanza de la literatura española de la Ilustración en Educación Secundaria y Bachillerato: una revisión curricular
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
La introducción del juego de rol en el aula: una propuesta para consolidar el Renacimiento y el Barroco
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
La red social TikTok y su integración en el aula de literatura: propuestas didácticas
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa