Departamento
Economía y Empresa
Aportaciones congreso (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2007
-
Adopción de internet como nuevo canal de distribución del turismo vacacional en España: el freno del riesgo percibido y de las actitudes del consumidor
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
Derechos de propiedad y eficiencia en la forma cooperativa: una aplicación al caso de las cooperativas vitivinícolas
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
Descuento de flujos de caja: proyección de variables relativas y valor terminal
Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas
-
Efecto empresa versus efecto sector: análisis empírico
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
Eficiencia de las empresas vinícolas de La Rioja: comparación con las del resto de españa
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM
-
Influencia de las marcas de vinos sobre la calidad percibida por profesionales y consumidores
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
Integración laboral: estrategias organizacionales y enfoque de contenidos
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
La reserva de alojamientos a través de internet: una aplicación al turismo urbano y al turismo rural
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
Modelización de la elección de hotel por turistas urbanos en La Rioja: análisis comparativo en función de a experiencia del turista
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
-
Métodos no lineales de escalado óptimo: una aplicación al análisis del empleo en la compañía ferroviaria MZA
X Encuentro de Economía Aplicada. Logroño, 14-15-16 de junio de 2007
-
Nuevas tecnologías de la información y comunicación como apoyo de la asignatura de economía de la empresa
TIC@aula 2007: aula digital