Capítulos de Libro (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Adicción a las redes sociales en las primeras etapas del curso 2020-2021 en situación de pandemia

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)

  2. Análisis de la aceptación del pasaporte de inmunidad ante la covid-19 con una escala ética múltiple.

    Managing the future: challenges and proposals for post-pandemic society: 13-16 December, 2021 Universitat Rovira i Virgili (Universitat Rovira i Virgili), pp. 417-432

  3. Calidad y mejora en los centros escolares

    Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa (Wolters Kluwer España), pp. 271-299

  4. El rol de Instagram en la educación: una nueva mirada desde el móvil-learning

    Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital (Dykinson), pp. 96-118

  5. El rol de los influencers en el sector del lujo: Nuevos valores en la sociedad del siglo XXI

    Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales (Dykinson), pp. 103-125

  6. Evolución del aprendizaje electrónico: modelo de eLearning para la enseñanza de calidad

    Formación docente y desarrollo de competencias en el profesorado: hacia un modelo para la calidad educativa (Wolters Kluwer España), pp. 183-211

  7. Quality and Human Resources, Two JIT Critical Success Factors

    Studies in Computational Intelligence. New Perspectives on Enterprise Decision-Making Applying Artificial Intelligence Techniques (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 267-287

  8. Towards an Analysis of the Relationship Between Quality Management and Project Management

    Techniques, Tools and Methodologies Applied to Quality Assurance in Manufacturing, pp. 119-137

  9. Twitter una nueva ventana a la sociedad, una apuesta de las universidades españolas y francesas

    Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad, equidad educativa y metodología aprendizaje servicio (Universidad de Zaragoza), pp. 220-234

  10. Una primera aproximación al contexto del bienestar inclusivo y sostenible

    Competitividad al servicio del bienestar inclusivo y sostenible (Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad), pp. 18-35

  11. ¿Cómo conectar desde las instituciones?: Un estudio de caso de las Universidades Francesas

    Salud, educación y conectividad (Dykinson), pp. 25-33

  12. ¿Megavatios sedientos?: Los conflictos por el uso del agua en las centrales térmicas y nucleares sobre el río Ebro

    Estado, política industrial y energía en Francia y España, siglos XIX y XX (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 215-234