Departament
Economía y Empresa
Capítols de llibre (9) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2016
-
Análisis de contexto
La situación de la infancia en la Comunidad Autónoma de La Rioja (Universidad de La Rioja), pp. 7-24
-
Creatividad para la innovación en trabajo social: experiencia de un taller con profesionales y universitarios
Emprendimiento, innovación y RSC en trabajo social (Grupo 5), pp. 105-116
-
La responsabilidad social corporativa: una visión económica desde la perspectiva de las empresas y de los consumidores
Emprendimiento, innovación y RSC en trabajo social (Grupo 5), pp. 69-104
-
Las competencias profesionales de los másteres en internacionalización e innovación demandadas por las pequeñas empresas. El caso de La Rioja.
Competitividade das Regiôes TransfronteriÇas, pp. 17-34
-
Multilevel Governance Mechanism to Promote the Participation of Marginalized Groups
Participation, Marginalization and Welfare Services: Concepts, Politics and Practices Across European Countries (Taylor and Francis), pp. 131-148
-
The Knowledge Transfer Process on the Development of Dynamic Capabilities through Industrial Networks
Handbook of Research on Managerial Strategies for Achieving Optimal Performance in Industrial Processes, pp. 562-586
-
The utility of information technologies for teaching and learning. An analysis of the perceptions of university students
ICERI2016: 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION, pp. 4449-4456
-
Turismo en La Rioja: impulsor económico y de desarrollo sostenible en un destino de interior
Perspectivas económicas frente al cambio social, financiero y empresarial: solemne acto académico conjunto con la Universidad de La Rioja y la Fundación San Millán de la Cogolla (Barcelona : Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, D.L. 2016), pp. 37-53
-
¿Son escépticos los consumidores?: el papel desempeñado por la marca y las certificaciones de calidad en las decisiones de compra "online"
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 17-42