Departamento
Economía y Empresa
Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1998
-
Análisis de la prensa diaria desde el formato publicitario
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 435, pp. 58-59
-
Características del riesgo país en Europa
Boletín europeo de la Universidad de La Rioja, Núm. 3, pp. 20-28
-
Clinical symptoms and epidemiology of congestive heart failure: A cost analysis [Clinica y epidemiologia de la insuficiencia cardiaca congestiva: Un análisis de costes]
Revista Latina de Cardiología - Euroamericána, Vol. 19, Núm. 3, pp. 82-87
-
Clínica y epidemiología de la Insuficiencia Cardiaca Congestiva (ICC) : un análisis de costes =Clinical and epidemiological of congestive heart failure (CHF): An analysis of costs
Clinica Cardiovascular, Vol. 16, Núm. 1, pp. 27-34
-
Clínica y epidemiología de la Insuficiencia Cardiáca Congestiva (ICC): un análisis de costes
Semergen: revista española de medicina de familia, Núm. 2, pp. 130-136
-
El debate de la estandarización metodológica en la evaluación de proyectos sanitarios: el caso de la tasa de descuento
Papeles de economía española, Núm. 76, pp. 159-164
-
Evaluación económica de los medicamentos. Situación y perspectivas
Farmacia profesional, Vol. 12, Núm. 5, pp. 15-20
-
Factores de éxito de los equipos de trabajo en las organizaciones
Boletín de estudios económicos, Vol. 53, Núm. 165, pp. 529-553
-
Factores determinantes del nivel de empleo en el sector detallista. Una aplicación del análisis de supervivencia
Revista española de investigación de marketing, Vol. 2, Núm. 2, pp. 7-25
-
Financiación pública de medicamentos: la exclusión y sus consecuencias
Farmacia Profesional, Vol. 12, Núm. 7, pp. 7-12
-
Integración de factores cualitativos y cuantitativos en la determinación del valor de la marca. El cálculo del valor
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 432, pp. 64-65
-
La Rioja en el año de la convergencia
Cuadernos de Información económica, Núm. 132, pp. 126-131
-
La actualidad de las nuevas tendencias en marketing: lo último es marketing
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 433, pp. 43-45
-
La conducta de compra en establecimientos detallistas: dos aplicaciones de los modelos logit
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 1, pp. 123-134
-
La función gestoro del DIRCOM en las promociones ¿Quién gestiona el marketing promocional?
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 428, pp. 34-35
-
La utilidad de la prueba de CHOW para la segmentación de mercados una aplicación en el sector turístico
Investigación y marketing, Núm. 60, pp. 29-35
-
La utilidad de la prueba de Chow para la segmentación de mercados
Investigación y Marketing, Vol. 60, pp. 29-35
-
Liberalización y ámbito geográfico de actuación: un análisis para las cajas de ahorros
Papeles de economía española, Núm. 74, pp. 190-201
-
Modelo conceptual de calidad del servicio: utilidad en la planificación y evaluación estratégica
Cuadernos aragoneses de economía, Vol. 8, Núm. 2, pp. 455-466
-
Nuevas tendencias en el consumo de vino
Distribución y consumo, Año 8, Núm. 42, pp. 85-101