Liburu kapituluak (9) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2016

  1. Análisis de contexto

    La situación de la infancia en la Comunidad Autónoma de La Rioja (Universidad de La Rioja), pp. 7-24

  2. Creatividad para la innovación en trabajo social: experiencia de un taller con profesionales y universitarios

    Emprendimiento, innovación y RSC en trabajo social (Grupo 5), pp. 105-116

  3. La responsabilidad social corporativa: una visión económica desde la perspectiva de las empresas y de los consumidores

    Emprendimiento, innovación y RSC en trabajo social (Grupo 5), pp. 69-104

  4. Las competencias profesionales de los másteres en internacionalización e innovación demandadas por las pequeñas empresas. El caso de La Rioja.

    Competitividade das Regiôes TransfronteriÇas, pp. 17-34

  5. Multilevel Governance Mechanism to Promote the Participation of Marginalized Groups

    Participation, Marginalization and Welfare Services: Concepts, Politics and Practices Across European Countries (Taylor and Francis), pp. 131-148

  6. The Knowledge Transfer Process on the Development of Dynamic Capabilities through Industrial Networks

    Handbook of Research on Managerial Strategies for Achieving Optimal Performance in Industrial Processes, pp. 562-586

  7. The utility of information technologies for teaching and learning. An analysis of the perceptions of university students

    ICERI2016: 9TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION, pp. 4449-4456

  8. Turismo en La Rioja: impulsor económico y de desarrollo sostenible en un destino de interior

    Perspectivas económicas frente al cambio social, financiero y empresarial: solemne acto académico conjunto con la Universidad de La Rioja y la Fundación San Millán de la Cogolla (Barcelona : Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras, D.L. 2016), pp. 37-53

  9. ¿Son escépticos los consumidores?: el papel desempeñado por la marca y las certificaciones de calidad en las decisiones de compra "online"

    Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 17-42