Economía y Empresa
Departamento
Marta
Mira Aladrén
Publicacións nas que colabora con Marta Mira Aladrén (5)
2023
-
Redes sociales y su influencia en los jóvenes y niños: Análisis en Instagram, Twitter y YouTube
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 74, pp. 125-137
2021
-
Adicción a las redes sociales en las primeras etapas del curso 2020-2021 en situación de pandemia
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson)
-
Factores influyentes en el éxito de la docencia universitaria online: Una revisión sistemática de la literatura tras la covid-19
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
¿Afectan las redes sociales a nuestra empatía?: Un estudio con jóvenes universitarios
REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia, Vol. 1, pp. 105-130
-
¿Cómo conectar desde las instituciones?: Un estudio de caso de las Universidades Francesas
Salud, educación y conectividad (Dykinson), pp. 25-33