Publicaciones en las que colabora con Raquel Lozano Blasco (13)

2023

  1. Redes sociales y su influencia en los jóvenes y niños: Análisis en Instagram, Twitter y YouTube

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 74, pp. 125-137

2022

  1. Aprendizaje científico de la universidad a la sociedad. El caso de Darrion Nguyen en Instagram

    Enseñanza y aprendizaje digitales: avances en TRIC (Fragua), pp. 152-172

  2. Instagram: una herramienta innovadora de divulgación-transferencia del conocimiento científico de la universidad a la sociedad

    Enseñanza y aprendizaje digitales: avances en TRIC (Fragua), pp. 133-151

  3. Nuevas metodologías en la docencia universitaria. Tiktok como caso de estudio

    Enseñanza y aprendizaje digitales: avances en TRIC (Fragua), pp. 173-195

  4. Un innovador entorno para el aprendizaje de lengua: el caso de Instagram

    Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares (Pirámide), pp. 209-215

  5. YouTube: un nuevo modo de divulgación en derecho. Un estudio basado en la minería de datos

    Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares (Pirámide), pp. 189-200

  6. Youtube, una nueva ventana al aprendizaje

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 774-785

2021

  1. Aprendizaje desde la tecnología: Inglés de la mano de youtube

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  2. El rol de Instagram en la educación: una nueva mirada desde el móvil-learning

    Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital (Dykinson), pp. 96-118

  3. El rol de los influencers en el sector del lujo: Nuevos valores en la sociedad del siglo XXI

    Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales (Dykinson), pp. 103-125

  4. Twitter una nueva ventana a la sociedad, una apuesta de las universidades españolas y francesas

    Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad, equidad educativa y metodología aprendizaje servicio (Universidad de Zaragoza), pp. 220-234

  5. ¿Afectan las redes sociales a nuestra empatía?: Un estudio con jóvenes universitarios

    REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia, Vol. 1, pp. 105-130

  6. ¿Cómo conectar desde las instituciones?: Un estudio de caso de las Universidades Francesas

    Salud, educación y conectividad (Dykinson), pp. 25-33