Economía y Empresa
Departamento
Raquel
Lozano Blasco
Publicaciones en las que colabora con Raquel Lozano Blasco (13)
2023
-
Redes sociales y su influencia en los jóvenes y niños: Análisis en Instagram, Twitter y YouTube
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 74, pp. 125-137
2022
-
Aprendizaje científico de la universidad a la sociedad. El caso de Darrion Nguyen en Instagram
Enseñanza y aprendizaje digitales: avances en TRIC (Fragua), pp. 152-172
-
Instagram: una herramienta innovadora de divulgación-transferencia del conocimiento científico de la universidad a la sociedad
Enseñanza y aprendizaje digitales: avances en TRIC (Fragua), pp. 133-151
-
Nuevas metodologías en la docencia universitaria. Tiktok como caso de estudio
Enseñanza y aprendizaje digitales: avances en TRIC (Fragua), pp. 173-195
-
Un innovador entorno para el aprendizaje de lengua: el caso de Instagram
Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares (Pirámide), pp. 209-215
-
YouTube: un nuevo modo de divulgación en derecho. Un estudio basado en la minería de datos
Mente, cuerpo, cultura y educación: estudios interdisciplinares (Pirámide), pp. 189-200
-
Youtube, una nueva ventana al aprendizaje
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 774-785
2021
-
Aprendizaje desde la tecnología: Inglés de la mano de youtube
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
El rol de Instagram en la educación: una nueva mirada desde el móvil-learning
Cultura, economía y educación: nuevos desafíos en la sociedad digital (Dykinson), pp. 96-118
-
El rol de los influencers en el sector del lujo: Nuevos valores en la sociedad del siglo XXI
Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales (Dykinson), pp. 103-125
-
Twitter una nueva ventana a la sociedad, una apuesta de las universidades españolas y francesas
Educación comprometida con los objetivos de desarrollo sostenible: calidad, equidad educativa y metodología aprendizaje servicio (Universidad de Zaragoza), pp. 220-234
-
¿Afectan las redes sociales a nuestra empatía?: Un estudio con jóvenes universitarios
REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia, Vol. 1, pp. 105-130
-
¿Cómo conectar desde las instituciones?: Un estudio de caso de las Universidades Francesas
Salud, educación y conectividad (Dykinson), pp. 25-33