Economía y Empresa
Department
Víctor
Iglesias Argüelles
Publications by the researcher in collaboration with Víctor Iglesias Argüelles (11)
2005
-
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Editorial Aranzadi
2002
-
Elección del establecimiento hotelero en función de las expectativas sobre la calidad de servicio y los beneficios buscados en el viaje
La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa
2000
-
The Use of Quality Expectations to Segment a Service Market
Journal of Services Marketing, Vol. 4, Núm. 2, pp. 132-146
1998
-
Elección del establecimiento detallista. Conducta de compra en productos de gran consumo
La distribución comercial un sector dinámico (UNIVERSIDAD DE BURGOS.), pp. 11-37
-
La conducta de compra en establecimientos detallistas: dos aplicaciones de los modelos logit
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 1, pp. 123-134
-
La utilidad de la prueba de CHOW para la segmentación de mercados una aplicación en el sector turístico
Investigación y marketing, Núm. 60, pp. 29-35
-
La utilidad de la prueba de Chow para la segmentación de mercados
Investigación y Marketing, Vol. 60, pp. 29-35
-
Metodologías de medición del valor de la marca
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
1997
-
El análisis de las estrategias de marketing: un estudio del comercio minorista
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 763, pp. 151-161
1996
-
Elección de establecimientos detallistas y conducta de compra de productos de gran consumo. Una aplicación empírica mediante modelos logit.
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
1995
-
Determinantes demográficos y socioeconómicos de la conducta de compra para productos de gran consumo
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995