Publicaciones en las que colabora con Rodolfo Vázquez Casielles (12)

2002

  1. Elección del establecimiento hotelero en función de las expectativas sobre la calidad de servicio y los beneficios buscados en el viaje

    La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa

2001

  1. Service quality in supermarket retailing: Identifying critical service experiences

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-14

2000

  1. The Use of Quality Expectations to Segment a Service Market

    Journal of Services Marketing, Vol. 4, Núm. 2, pp. 132-146

1998

  1. Metodologías de medición del valor de la marca

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

  2. Utilidad del análisis conjunto para establecer la importancia de las estrategias de calidad en servicios turísticos: Simulación de escenarios alternativos en empresas de turismo rural

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

1996

  1. Calidad del servicio de las empresas detallistas: Análisis de expectativas y percepciones

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 756, pp. 115-131