Economía y Empresa
Departamento
Rodolfo
Vázquez Casielles
Publicaciones en las que colabora con Rodolfo Vázquez Casielles (12)
2005
-
Márketing: Estrategias y Aplicaciones Sectoriales
Editorial Aranzadi
2002
-
Elección del establecimiento hotelero en función de las expectativas sobre la calidad de servicio y los beneficios buscados en el viaje
La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa
2001
-
Service quality in supermarket retailing: Identifying critical service experiences
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-14
2000
-
The Use of Quality Expectations to Segment a Service Market
Journal of Services Marketing, Vol. 4, Núm. 2, pp. 132-146
1998
-
Metodologías de medición del valor de la marca
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
-
Utilidad del análisis conjunto para establecer la importancia de las estrategias de calidad en servicios turísticos: Simulación de escenarios alternativos en empresas de turismo rural
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
1997
-
Campaña para la prevención del consumo abusivo de alcohol por los jóvenes. Evaluación.
Ayuntamiento de Gijon
-
Planificación de las actividades de márketing para empresas de servicios turísticos: La calidad como soporte de la estrategia competitiva
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
1996
-
Calidad del servicio de las empresas detallistas: Análisis de expectativas y percepciones
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 756, pp. 115-131
1995
-
Estrategias comerciales de las empresas detallistas: Análisis de las expectativas y percepciones
Universidad de Oviedo
-
Expectativas y percepciones del consumidor sobre la calidad del servicio: grupos estratégicos y segmentos del mercado para la distribución comercial minorista
Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )
-
La calidad percibida del servicio en establecimientos hoteleros de turismo rural
Papers de Turisme, Núm. 19, pp. 17-34