Víctor Iglesias Argüelles-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2002

  1. Elección del establecimiento hotelero en función de las expectativas sobre la calidad de servicio y los beneficios buscados en el viaje

    La diversificación y la desestacionalización del sector turístico: IV Congreso de Turismo Universidad y Empresa

2000

  1. The Use of Quality Expectations to Segment a Service Market

    Journal of Services Marketing, Vol. 4, Núm. 2, pp. 132-146

1998

  1. Elección del establecimiento detallista. Conducta de compra en productos de gran consumo

    La distribución comercial un sector dinámico (UNIVERSIDAD DE BURGOS.), pp. 11-37

  2. La conducta de compra en establecimientos detallistas: dos aplicaciones de los modelos logit

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 1, pp. 123-134

  3. La utilidad de la prueba de CHOW para la segmentación de mercados una aplicación en el sector turístico

    Investigación y marketing, Núm. 60, pp. 29-35

  4. La utilidad de la prueba de Chow para la segmentación de mercados

    Investigación y Marketing, Vol. 60, pp. 29-35

  5. Metodologías de medición del valor de la marca

    Documentos de trabajo ( Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias Económicas )

1997

  1. El análisis de las estrategias de marketing: un estudio del comercio minorista

    Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 763, pp. 151-161

1995

  1. Determinantes demográficos y socioeconómicos de la conducta de compra para productos de gran consumo

    La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995