Maximiliano
Ritacco Real
PROFESOR ASOCIADO
Universidad de Zaragoza
Zaragoza, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Zaragoza (8)
2016
-
Estudiantes en riesgo de exclusión educativa en secundaria. Percepciones del profesorado implicado en programas extraordinarios de prevención del fracaso escolar
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 34, Núm. 1, pp. 137-160
-
Impacto do modelo espanhol de direção escolar na identidade profissional dos dirigentes escolares
Education Policy Analysis Archives, Vol. 24
-
Liderazgo distribuido y capacidad de mejora en centros de educación secundaria
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 30, pp. 115-143
-
Percepciones del profesorado y alumnado del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI). desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en programas de prevención del fracaso escolar en secundaria
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 9, Núm. 18
-
Éxito educativo del programa de cualificación profesional inicial: Consideración e importancia de este programa como medida de prevención del fracaso escolar
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 72, Núm. 1
2015
-
Contribution of the Guidance Department to the pedagogical leadership development: a study on the opinion of the high school directors in Andalusia
EDUCAR EM REVISTA, pp. 199-218
-
El desarrollo de procesos de autoevaluación como capacidad del liderazgo pedagógico. Un estudio en educación secundaria en Andalucía
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 8, Núm. 2, pp. 57-76
-
PRISONER'S DILEMMA IN MULTIDISCIPLINARY EDUCATION
EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES