Publicaciones (97) Publicaciones de Domingo Carbonero Muñoz

2023

  1. Brecha digital y competencias digitales: estudio de la situación en La Rioja coord.

    Instituto de Estudios Riojanos

  2. Brecha digital, competencias digitales y recursos en La Rioja

    Desigualdad, brecha digital y debate en las políticas públicas: vías de conocimiento en la sociedad digital (Aranzadi), pp. 69-95

  3. Brechas sociales y digitales

    Desigualdad, brecha digital y debate en las políticas públicas: vías de conocimiento en la sociedad digital (Aranzadi), pp. 21-26

  4. Competencias digitales, nuevas tecnologías y trabajo social en un contexto comparado: Estados Unidos y España

    Desigualdad, brecha digital y debate en las políticas públicas: vías de conocimiento en la sociedad digital (Aranzadi), pp. 241-260

  5. Consejo de sabios o doctorandos inquietos: explorando oportunidades y desafíos en la Universidad de La Rioja

    Libro de resúmenes. IX Jornadas Doctorales de Campus Iberus

  6. Desarrollando habilidades comunicativas y acercando la práctica profesional: el valor del "role playing" con profesionales en el Grado de Trabajo Social

    Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes

  7. Desigualdad, brecha digital y debate en las políticas públicas: vías de conocimiento en la sociedad digital coord.

    Aranzadi

  8. Digital inclusion for social inclusion. Case study on digital literacy

    Frontiers in Communication, Vol. 8

  9. Instrumentos de medición de la exclusión social: divergencias y convergencias

    Trabajo social en la sociedad contemporánea: ética, cuidado y digitalización (Tirant Humanidades), pp. 589-604

  10. Integrating Social Work Practice and Technology Competencies: A comparative example between USA and Spain

    The Routledge International Handbook of Digital Social Work (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 420-442

  11. Proceso metodológico en la construcción de escalas: Escala de prevención de sinhogarismo

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 19, Núm. 1

  12. Sistematización y reflexión crítica de las prácticas de trabajo social con Aprendizaje Servicio

    El Aprendizaje-Servicio universitario ante los retos de la Agenda 2030 (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 152-161

2022

  1. Aprendizaje cooperativo y reflexivo: aprender conectando con la realidad

    Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes

  2. Burden Predictors for Informal Caregivers of Older Adults in Spain: The Role of Cohabitation, Coping Strategies, Social Support, and Evaluation of Preexisting Relationships

    Health & social work, Vol. 47, Núm. 4, pp. 284-291

  3. Competency-based learning: a strategic pedagogical approach to ensuring refugee students' right toeducation

    Integration of Refugees in Higher Education (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 299-322

  4. Compétence numérique (1): ossurer une utilisation sure, critique et responsable des technologies numériques pour apprende travailler et participer à la societé.

    l'Atelier pratique : Outils pédagogiques et administratifs pour l'intégration des réfugiés dans l'enseignement supérieur.

  5. Compétence numérique (2): ateliers pratiques

    l'Atelier pratique : Outils pédagogiques et administratifs pour l'intégration des réfugiés dans l'enseignement supérieur.

  6. Conocer, comprender, acompañar, proteger en casos de necesidad de provisión de medidas de apoyo judicial a personas mayores con discapacidad: acompañamiento en Servicios Sociales y Justicia

    El acompañamiento en la intervención social: estudio de casos desde el Trabajo Social (Wolters Kluwer España), pp. 199-216

  7. E-learning design and the development of digital skills

    Integration of Refugees in Higher Education (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 389-427

  8. Estudio de la exclusión social a través de registros de datos de servicios sociales: análisis a partir de la herramienta SiSo

    Papers: revista de sociología, Vol. 107, Núm. 2