Publicaciones en las que colabora con Luis María López Ochoa (57)

2022

  1. Desarrollo y evaluación, mediante prácticas entregables, de competencias profesionales asociadas al Documento Básico de Ahorro de Energía del Código Técnico de la Edificación en las asignaturas de Fundamentos de Ingeniería Térmica y de Máquinas y Motores Térmicos (2019-2022), y su implementación en la asignatura de Instalaciones Mecánicas Básicas (2021-2022)

    Desarrollo y evaluación, mediante prácticas entregables, de competencias profesionales asociadas al Documento Básico de Ahorro de Energía del Código Técnico de la Edificación en las asignaturas de Fundamentos de Ingeniería Térmica y de Máquinas y Motores Térmicos (2019-2022), y su implementación en la asignatura de Instalaciones Mecánicas Básicas (2021-2022)

2021

  1. Desarrollo de competencias con la incorporación del nuevo Documento Básico de Ahorro de Energía del Código Técnico de la Edificación (CTE-DB-HE) a la asignatura de Instalaciones Mecánicas Básicas mediante su aplicación en trabajos tutorizados y desarrollo de instrumentos para la autoevaluación de conocimientos y competencias asociados al nuevo CTE-DB-HE en la asignatura de Fundamentos de Ingeniería Térmica

    Desarrollo de competencias con la incorporación del nuevo Documento Básico de Ahorro de Energía del Código Técnico de la Edificación (CTE-DB-HE) a la asignatura de Instalaciones Mecánicas Básicas mediante su aplicación en trabajos tutorizados y desarrollo de instrumentos para la autoevaluación de conocimientos y competencias asociados al nuevo CTE-DB-HE en la asignatura de Fundamentos de Ingeniería Térmica

2015

  1. A PROPOSAL FOR THE COMPREHENSIVE MANAGEMENT OF BACHELOR FINAL PROJECTS

    INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE, pp. 6589-6596

  2. Ahorro económico para el usuario como consecuencia de la aplicación del vigente CTE-DB-HE. Aplicación a una vivienda unifamiliar en Logroño

    Comunicaciones presentadas al XIX Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Granada el 15, 16 y 17 de julio de 2015

  3. Aprovechamiento de la energía solar fotovoltáica en un polideportivo municipal conectado a la red eléctrica

    Comunicaciones presentadas al XIX Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Granada el 15, 16 y 17 de julio de 2015

  4. Condiciones para el Autoaprendizaje: Blended Learning y Fplipped Classroom

    Condiciones para el Autoaprendizaje: Blended Learning y Fplipped Classroom

  5. El aprovechamiento de la energía solar fotovoltáica en un polideportivo municipal aislado de la red eléctrica

    Comunicaciones presentadas al XIX Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Granada el 15, 16 y 17 de julio de 2015