Jesús Las Heras Casas-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (48)

2022

  1. Desarrollo y evaluación, mediante prácticas entregables, de competencias profesionales asociadas al Documento Básico de Ahorro de Energía del Código Técnico de la Edificación en las asignaturas de Fundamentos de Ingeniería Térmica y de Máquinas y Motores Térmicos (2019-2022), y su implementación en la asignatura de Instalaciones Mecánicas Básicas (2021-2022)

    Desarrollo y evaluación, mediante prácticas entregables, de competencias profesionales asociadas al Documento Básico de Ahorro de Energía del Código Técnico de la Edificación en las asignaturas de Fundamentos de Ingeniería Térmica y de Máquinas y Motores Térmicos (2019-2022), y su implementación en la asignatura de Instalaciones Mecánicas Básicas (2021-2022)

2021

  1. Desarrollo de competencias con la incorporación del nuevo Documento Básico de Ahorro de Energía del Código Técnico de la Edificación (CTE-DB-HE) a la asignatura de Instalaciones Mecánicas Básicas mediante su aplicación en trabajos tutorizados y desarrollo de instrumentos para la autoevaluación de conocimientos y competencias asociados al nuevo CTE-DB-HE en la asignatura de Fundamentos de Ingeniería Térmica

    Desarrollo de competencias con la incorporación del nuevo Documento Básico de Ahorro de Energía del Código Técnico de la Edificación (CTE-DB-HE) a la asignatura de Instalaciones Mecánicas Básicas mediante su aplicación en trabajos tutorizados y desarrollo de instrumentos para la autoevaluación de conocimientos y competencias asociados al nuevo CTE-DB-HE en la asignatura de Fundamentos de Ingeniería Térmica

2016

  1. DIDACTIC STRATEGIES TO DEVELOP KEY COMPETENCIES

    INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE, pp. 8390-8396

  2. Energy performance certificates as tools for energy planning in the residential sector. The case of La Rioja (Spain).

    Journal of Cleaner Production, Vol. 137, pp. 1280-1292

  3. Factors to consider when implementing the flipped classroom model

    EDULEARN16: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  4. HYBRID LEARNING AND ITS FUTURE APPLICATIONS

    EDULEARN16: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  5. Update of energy performance certificates in the residential sector and scenarios that consider the impact of automation, control and management systems: A case study of La Rioja

    Applied Energy, Vol. 178, pp. 308-322

  6. Using software testing to select computer tools with great educational potential

    INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE, pp. 3109-3114

2015

  1. A PROPOSAL FOR THE COMPREHENSIVE MANAGEMENT OF BACHELOR FINAL PROJECTS

    INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE, pp. 6589-6596

  2. Ahorro económico para el usuario como consecuencia de la aplicación del vigente CTE-DB-HE. Aplicación a una vivienda unifamiliar en Logroño

    Comunicaciones presentadas al XIX Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Granada el 15, 16 y 17 de julio de 2015

  3. Aprovechamiento de la energía solar fotovoltáica en un polideportivo municipal conectado a la red eléctrica

    Comunicaciones presentadas al XIX Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: celebrado en Granada el 15, 16 y 17 de julio de 2015