Proyectos de innovación docente (9)

Proyectos en los que ha colaborado (9)

  1. Creación de nuevas palabras en inglés: identificación y aprendizaje de nuevos lexemas para una mejor comunicación oral y escrita en lengua inglesa (2020)
    Coordinado por Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez, María Sandra Peña Cervel
  2. El uso de canciones para el aprendizaje de construcciones de la lengua inglesa en el ámbito universitario: una propuesta pedagógica (2018)
    Coordinado por Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez, María Sandra Peña Cervel
  3. Experiencia de implementación interuniversitaria de tutorías entre pares a través de aplicaciones móviles y software de trabajo colaborativo online dirigida a la mejora de la calidad lingüística en inglés de los Trabajos de Fin de Grado de los estudiantes de los Grados en Estudios Ingleses y en Administración y Dirección de Empresas (2015)
    Coordinado por Lorena Pérez Hernández
  4. Mobile learning en la enseñanza y aprendizaje de conceptos teóricos de la Lingüística Cognitiva: el uso de Celly para la exploración de los modelos metafóricos de la Enología por estudiantes de los Grados en Estudios Ingleses y en Enología (2014)
    Coordinado por Lorena Pérez Hernández
  5. Elaboración de materiales didácticos para algunas asignaturas del Máster en Estudios Avanzados en Humanidades (2017)
    Coordinado por Melania Terrazas Gallego, Francisco Javier Martín Arista
  6. Enseñanza del significado emocional en lengua inglesa por medio de recursos multimedia (2019)
    Coordinado por Francisco José Ruiz de Mendoza Ibáñez, María Sandra Peña Cervel
  7. Diseño y evaluación de TFGs: creación de materiales docentes en realidad aumentada como producto de un TFG orientado al emprendimiento y a la actividad profesional en el Grado de Estudios Ingleses (2021)
    Coordinado por Paula Pérez Sobrino
  8. Evaluación del empleo de la Realidad Aumentada en la enseñanza del inglés como segunda lengua (2022)
    Coordinado por Lorena Pérez Hernández, Paula Pérez Sobrino
  9. Divulgando la amenaza de las superbacterias entre el alumnado de educación secundaria de La Rioja (Divulsuperbac) (2023)
    Coordinado por Beatriz Robredo Valgañón