Jonathan
Heras Vicente
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Arturo
Jaime Elizondo
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con Arturo Jaime Elizondo (14)
2023
-
Evaluación y mejora del Kit en Tecnologías Informáticas
Evaluación y mejora del Kit en Tecnologías Informáticas
2022
-
Curso 0 en Tecnologías Informáticas
Curso 0 en Tecnologías Informáticas
2020
-
The Effects of Adding Non-Compulsory Exercises to an Online Learning Tool on Student Performance and Code Copying
Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 5, pp. 363-363
2019
-
Control de versiones para la gestión de prácticas de los estudiantes del Grado de Ingeniería Informática
Control de versiones para la gestión de prácticas de los estudiantes del Grado de Ingeniería Informática
-
Exploring the differences between low-stakes proctored and unproctored language testing using an Internet-based application
Computer Assisted Language Learning, Vol. 32, Núm. 5-6, pp. 483-509
-
Managing telecollaboration among engineering students and faculty: a case study from two spanish universities
The International journal of engineering education, Vol. 35, Núm. 1, pp. 273-285
-
The effects of adding non-compulsory exercises to an online learning tool on student performance and code copying
ACM Transactions on Computing Education, Vol. 19, Núm. 3
2018
-
Desarrollo y uso de herramientas software para automatizar la corrección y proveer feedback inmediato a los estudiantes del Grado en Ingeniería Informática
Desarrollo y uso de herramientas software para automatizar la corrección y proveer feedback inmediato a los estudiantes del Grado en Ingeniería Informática
-
Managing telecollaboration among engineering students and faculty: A case study from two Spanish universities
International Journal of Engineering Education, Vol. 35, Núm. 1, pp. 273-285
2016
-
A comparative analysis of the consistency and difference among online self-, peer-, external- and instructor-assessments: the competitive effect
Computers in Human Behavior, Vol. 60, pp. 112-120
-
El grupo de investigación en educación superior en informática de La Rioja y País Vasco: telecolaboración, PBL, valoración por pares y proyectos fin de carrera
ReVisión, Vol. 9, Núm. 2
-
Spiral and Project-Based Learning with Peer Assessment in a Computer Science Project Management Course
Journal of Science Education and Technology, Vol. 25, Núm. 3, pp. 439-449
2015
-
El punto de vista del alumno sobre los ECTS como herramienta para la coordinación del Grado en Ingeniería Informática
El punto de vista del alumno sobre los ECTS como herramienta para la coordinación del Grado en Ingeniería Informática
2014
-
Informática para las Matemáticas, Matemáticas para la Informática, Informática Aplicada
Zubía, Núm. 26, pp. 19-37