Cristina
Olarte Pascual
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Universidad de Burgos
Burgos, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Burgos (5)
2017
-
Do affective variables make a difference in consumers behavior toward mobile advertising?
Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. JAN
2015
-
Attitudes toward mobile advertising among users versus non-users of the mobile Internet
Telematics and Informatics, Vol. 32, Núm. 2, pp. 355-366
2012
-
Antecedents and consequences of attitude toward mobile advertising: The spanish case study
Studies in Fuzziness and Soft Computing (Springer), pp. 297-312
2004
-
Las denominaciones de origen vitinícolas españolas: percepción de bodegas, distribuidores y líderes de opinión
Distribución y consumo, Año 14, Núm. 76, pp. 45-53
1999
-
Globalización "versus" diferenciación: Un análisis de la tendencia creativa publicitaria internacional
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999