Proyectos de innovación docente (7)

Proyectos en los que ha colaborado (7)

  1. Advances towards an Audiovisual Digital Culture of Values 2020-2021 [ADCUV_20_21] (2021)
    Coordinado por José Díaz-Cuesta Galián
  2. Experiencia de implementación interuniversitaria de tutorías entre pares a través de aplicaciones móviles y software de trabajo colaborativo online dirigida a la mejora de la calidad lingüística en inglés de los Trabajos de Fin de Grado de los estudiantes de los Grados en Estudios Ingleses y en Administración y Dirección de Empresas (2015)
    Coordinado por Lorena Pérez Hernández
  3. PID relacionado con el desarrollo de las destrezas escritas en las asignaturas de Idioma Moderno del Grado en Estudios Ingleses (GEI) (2011)
    Coordinado por Francisco Javier Martín Arista
  4. Herramientas para el desarrollo de las destrezas escritas en las asignaturas de Idioma Moderno VII del Grado en Estudios Ingleses (GEI) y su evaluación: herramientas, recursos y actividades para la interacción, la expresión y la comprensión (2012)
    Coordinado por Francisco Javier Martín Arista
  5. Creación de Textos Audiovisuales para Docencia No Presencial, Semi-Presencial y Presencial 2016-2017 (2017)
    Coordinado por José Díaz-Cuesta Galián
  6. Herramientas para el desarrollo de las destrezas orales en las asignaturas de Idioma Moderno VIII del Grado en Estudios Ingleses (GEI) y su evaluación: herramientas, recursos y actividades para la interacción, la expresión y la comprensión (2012)
    Coordinado por Melania Terrazas Gallego
  7. PID Herramientas para el desarrollo de las destrezas orales en las asignaturas de Idioma Moderno del Grado en Estudios Ingleses (GEI) (2011)
    Coordinado por Melania Terrazas Gallego