Publicaciones en las que colabora con Luis Francisco Zorzano Martínez (6)

2021

  1. Diseño de instrumentos para la mejora y actualización del título y su integración en el modelo de evaluación de las Prácticas Externas del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

    Diseño de instrumentos para la mejora y actualización del título y su integración en el modelo de evaluación de las Prácticas Externas del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

2018

  1. Puesta en marcha y seguimiento del procedimiento de evaluación de los Trabajos Fin de Grado de la titulación del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

    Puesta en marcha y seguimiento del procedimiento de evaluación de los Trabajos Fin de Grado de la titulación del Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

2017

  1. Desarrollo de instrumentos de evaluación de los Trabajos Fin de Grado para la titulación Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática

    Desarrollo de instrumentos de evaluación de los Trabajos Fin de Grado para la titulación Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática

2011

  1. PID "Propuestas de planificación de contenidos docentes en materias de Electrónica Industrial"

    PID "Propuestas de planificación de contenidos docentes en materias de Electrónica Industrial"

  2. PID "Propuestas de planificación de contenidos docentes en materias de Sistemas Digitales en los nuevos títulos de Grado en Ingeniería"

    PID "Propuestas de planificación de contenidos docentes en materias de Sistemas Digitales en los nuevos títulos de Grado en Ingeniería"

2007

  1. Virtual laboratory for intelligent vector control of AC machines

    2007 IEEE INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON INTELLIGENT SIGNAL PROCESSING, CONFERENCE PROCEEDINGS BOOK