Francisco José
Ruiz de Mendoza Ibáñez
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Olga Isabel
Diez Velasco
Researcher in the period 2002-2023
Publications by the researcher in collaboration with Olga Isabel Diez Velasco (10)
2020
-
Creación de nuevas palabras en inglés: identificación y aprendizaje de nuevos lexemas para una mejor comunicación oral y escrita en lengua inglesa
Creación de nuevas palabras en inglés: identificación y aprendizaje de nuevos lexemas para una mejor comunicación oral y escrita en lengua inglesa
2019
-
Enseñanza del significado emocional en lengua inglesa por medio de recursos multimedia
Enseñanza del significado emocional en lengua inglesa por medio de recursos multimedia
2018
-
El uso de canciones para el aprendizaje de construcciones de la lengua inglesa en el ámbito universitario: una propuesta pedagógica
El uso de canciones para el aprendizaje de construcciones de la lengua inglesa en el ámbito universitario: una propuesta pedagógica
2015
-
La canción como recurso didáctico para el aprendizaje de la lengua inglesa en el ámbito universitario
La canción como recurso didáctico para el aprendizaje de la lengua inglesa en el ámbito universitario
2009
-
Patterns of conceptual interaction
Metaphor and Metonymy in Comparison and Contrast (De Gruyter), pp. 489-532
2005
-
Cognitive Linguistics and the use of corpora: a brief survey
In Baicchi, Annalisa, Cristiano Broccias, Andrea Sansò (eds.). 2005. Modelling Thought and Constructing Meaning, Milano: Franco Angeli (Franco Angeli), pp. 170-181
2004
-
High-level action metonymies in English and Spanish". Jezikoslovlje 4. Número especial: How Universal are Conceptual Metonymies? K. U. Panther and Thornburg, L (eds.) Facultad de Educación de la Universidad J. Strossmayer, Osijek, Croacia
Jezikoslovlje, Vol. 4, pp. 121-138
-
Metonymic motivation in anaphoric reference
Studies in Linguistic Motivation Günter Radden and Klaus-Uwe Panther, (eds.).. Berlin and New York: Mouton de Gruyter (Mouton de Gruyter), pp. 293-320
2003
-
High-level metonymy and linguistic structure
In Inchaurralde, C. and Florén, C. (eds.). Interaction and Cognition in Linguistics; Frankfurt and New York: Peter Lang (PUBLISHING GROUP PETER LANG), pp. 189-210
2001
-
High-level metonymy and linguistic structure
Sincronía, Núm. 20