Lorena Pérez Hernández-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2017

  1. Elaboración de materiales didácticos para algunas asignaturas del Máster en Estudios Avanzados en Humanidades

    Elaboración de materiales didácticos para algunas asignaturas del Máster en Estudios Avanzados en Humanidades

2014

  1. Mobile learning en la enseñanza y aprendizaje de conceptos teóricos de la Lingüística Cognitiva: el uso de Celly para la exploración de los modelos metafóricos de la Enología por estudiantes de los Grados en Estudios Ingleses y en Enología

    Mobile learning en la enseñanza y aprendizaje de conceptos teóricos de la Lingüística Cognitiva: el uso de Celly para la exploración de los modelos metafóricos de la Enología por estudiantes de los Grados en Estudios Ingleses y en Enología

2011

  1. A Lexical-Constructional Model Account of Illocution

    VIAL, Vigo international journal of applied linguistics, Núm. 8, pp. 99-138

  2. PID relacionado con el desarrollo de la materia lingüística teórica y descriptiva de la lengua inglesa

    PID relacionado con el desarrollo de la materia lingüística teórica y descriptiva de la lengua inglesa

  3. The Contemporary Theory of Metaphor: myths, developments and challenges

    Metaphor and Symbol, Vol. 26, Núm. 3, pp. 161-185

2003

  1. Cognitive operations and pragmatic implication

    In Panther, K. and Thornburg, L. (eds.). Metonymy and Pragmatic Inferencing; Amsterdam: John Benjamins (John Benjamins), pp. 23-50

  2. High-level modal metonymies in English and SpanishGrounding, semantic motivation, and conceptual interaction

    Jezikoslovlje, Vol. 1, Núm. 4, pp. 103-120

2001

  1. Cognitive operations and pragmatic implication

    Sincronía, Núm. 20

  2. Metonymy and the grammar: Motivation, constraints and interaction

    Language and Communication, Vol. 21, Núm. 4, pp. 321-357

  3. Towards a Pragmatically-Oriented Cognitive Functional Grammar

    Revista Canaria de Estudios Ingleses, Núm. 42, pp. 187-214

2000

  1. Primitivos semánticos y modelos cognitivos en la organización del conocimiento

    Scire: Representación y organización del conocimiento, Vol. 6, Núm. 2, pp. 79-97