Cristina
Olarte Pascual
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con Cristina Olarte Pascual (11)
2019
-
Gestión de la comunicación: un enfoque integral
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
The “right” wine taster: Identifying individuals high in emergent nature to develop new market-oriented products
British Food Journal, Vol. 121, Núm. 3, pp. 675-696
2018
-
Catadores expertos versus consumidores: fuentes de identificación de beneficios en el mercado del vino
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería
2016
-
Formatos de publicidad no convencional en televisión versus spots: un análisis basado en el recuerdo
Historia y comunicación social, Vol. 21, Núm. 1, pp. 257-278
1998
-
Análisis de la prensa diaria desde el formato publicitario
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 435, pp. 58-59
-
Integración de factores cualitativos y cuantitativos en la determinación del valor de la marca. El cálculo del valor
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 432, pp. 64-65
-
La actualidad de las nuevas tendencias en marketing: lo último es marketing
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 433, pp. 43-45
-
La función gestoro del DIRCOM en las promociones ¿Quién gestiona el marketing promocional?
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 428, pp. 34-35
-
Publicidad exterior: del absurdo al ingenio
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 427, pp. 66-67
-
Publicidad. ¿último recurso de las grandes superficies?
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 431, pp. 71-75
-
Situación de las revistas en el panorama publicitario: una apuesta de futuro
Control de Publicidad y Ventas, Vol. 436, pp. 50-52