Lorena
Pérez Hernández
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Aneider
Iza Erviti
Ikertzailea 2012-2023 tartean
Aneider Iza Erviti-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)
2022
-
Evaluación del empleo de la Realidad Aumentada en la enseñanza del inglés como segunda lengua
Evaluación del empleo de la Realidad Aumentada en la enseñanza del inglés como segunda lengua
2021
-
Diseño y evaluación de TFGs: creación de materiales docentes en realidad aumentada como producto de un TFG orientado al emprendimiento y a la actividad profesional en el Grado de Estudios Ingleses
Diseño y evaluación de TFGs: creación de materiales docentes en realidad aumentada como producto de un TFG orientado al emprendimiento y a la actividad profesional en el Grado de Estudios Ingleses
2017
-
Elaboración de materiales didácticos para algunas asignaturas del Máster en Estudios Avanzados en Humanidades
Elaboración de materiales didácticos para algunas asignaturas del Máster en Estudios Avanzados en Humanidades
2016
-
Peer tutoring on an virtual collaborative international environment
INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE, pp. 7474-7481
2015
-
Experiencia de implementación interuniversitaria de tutorías entre pares a través de aplicaciones móviles y software de trabajo colaborativo online dirigida a la mejora de la calidad lingüística en inglés de los Trabajos de Fin de Grado de los estudiantes de los Grados en Estudios Ingleses y en Administración y Dirección de Empresas
Experiencia de implementación interuniversitaria de tutorías entre pares a través de aplicaciones móviles y software de trabajo colaborativo online dirigida a la mejora de la calidad lingüística en inglés de los Trabajos de Fin de Grado de los estudiantes de los Grados en Estudios Ingleses y en Administración y Dirección de Empresas
2014
-
Mobile learning en la enseñanza y aprendizaje de conceptos teóricos de la Lingüística Cognitiva: el uso de Celly para la exploración de los modelos metafóricos de la Enología por estudiantes de los Grados en Estudios Ingleses y en Enología
Mobile learning en la enseñanza y aprendizaje de conceptos teóricos de la Lingüística Cognitiva: el uso de Celly para la exploración de los modelos metafóricos de la Enología por estudiantes de los Grados en Estudios Ingleses y en Enología