Fermín
Navaridas Nalda
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con Mario Arias Oliva (9)
2020
-
The strategic influence of school principal leadership in the digital transformation of schools
Computers in Human Behavior, Vol. 112
2018
-
Campus virtual internacional URV: desarrollo de competencias mediante la internacionalización virtual de la docencia
La internacionalización, cosa de todos: ejemplos de buenas prácticas en la Universitat Rovira i Virgili (Universitat Rovira i Virgili), pp. 11-32
2017
-
Campus virtual internacional URV: Desenvolupament de competències mitjançant la internacionalització virtual de la docència
La internacionalizació, cosa de tots: Exemples de bones pràctiques a la Universitat Rovira i Virgili (Publicacions URV), pp. 11-31
-
URV International Virtual Campus: development of competences via the virtual internationalization of education
Comprehensive internationalisation at the URV (Publicacions URV), pp. 11-31
-
URV International Virtual Campus: developmentof competences via the virtual internationalizationof education.
Comprehensive internationalisationat the URVExamples of good practicesat the Universitat Rovira i Virgili, pp. 11-32
2015
-
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DESDE UN ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS: PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN DIVERSOS CONTEXTOS Y SITUACIONES DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIO
DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS DESDE UN ENFOQUE DE DERECHOS HUMANOS: PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN DIVERSOS CONTEXTOS Y SITUACIONES DE APRENDIZAJE UNIVERSITARIO
2014
-
Metodologías inductivas en enseñanza inversa universitaria: cuestionamiento, uso de retos y dispositivos móviles en el aula y fuera de ella
Metodologías inductivas en enseñanza inversa universitaria: cuestionamiento, uso de retos y dispositivos móviles en el aula y fuera de ella
2013
-
Estudiantes móviles y Aprendizaje en Educación superior: adaptación del enfoque Flipped Classroom en un contexto BYOD
Estudiantes móviles y Aprendizaje en Educación superior: adaptación del enfoque Flipped Classroom en un contexto BYOD
2009
-
Quality in E-Learning Management Education: The Content Dimension-Factor-Area
International journal of instructional technology and distance learning, Vol. 6, Núm. 9, pp. 3-20