Emmanuel Echániz Serrano-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)

2023

  1. Factors related with nursing students’ health literacy: a cross sectional study

    Frontiers in Public Health, Vol. 11

  2. Health-related behaviors and symptoms of anxiety and depression in Spanish nursing students: an observational study

    Frontiers in Public Health, Vol. 11

  3. Intoxi-Pódcast: una colección de pódcast sobre cuidados alpaciente intoxicado

    Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes

  4. La construcción de un observatorio universitario contra la desinformación en salud

    Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC. Experiencias en 2022 (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 117-122

  5. Mental health knowledge and classroom experiences of school teachers in Aragon, Spain

    Frontiers in Public Health, Vol. 11

  6. Nomophobia in university students during COVID-19 outbreak: a cross-sectional study

    Frontiers in Public Health, Vol. 11

  7. Podcasting: nueva forma y viejo medio para la docencia en el grado en Enfermería

    Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC. Experiencias en 2022 (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 109-116

  8. Quality of Life after Radical Prostatectomy: A Longitudinal Study

    Nursing Reports, Vol. 13, Núm. 3, pp. 1051-1063

  9. “COAGULATION”: a mnemonic device for treating coagulation disorders following traumatic brain injury—a narrative-based method in the intensive care unit

    Frontiers in Public Health, Vol. 11

2021

  1. Asociación entre hábitos de la vida diaria y rendimiento académico en una Escuela Promotora de Salud de Aragón

    Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria: RIdEC, Vol. 14, Núm. 1, pp. 50-64

2014

  1. Bases conceptuales

    Fundamentos de enfermería (Ediciones Universidad de San Jorge), pp. 39-51

2013

  1. Actuación de enfermería ante el maltrato sobre la población anciana

    Revista Iberoamericana de Enfermería Comunitaria: RIdEC, Vol. 6, Núm. 2, pp. 35-39