Andrea
Gutiérrez García
Profesora permanente laboral
Alicia
Pérez de Albéniz Iturriaga
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga (11)
2023
-
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes
Universidad de La Rioja
-
Orientación sexual, autoestima y rendimiento académico en la adolescencia
Revista de educación, Núm. 399, pp. 79-103
-
PSICE Project Protocol: evaluation of the unified protocol for transdiagnostic treatment for adolescents with emotional symptoms in school settings
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, Vol. 34, Núm. 1, pp. 15-22
2022
-
Aprender haciendo en el aula de infantil: portal de información y recursos sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA)
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria (Universidad de La Rioja), pp. 337-348
-
Aprendizaje basado en competencias sobre el TEA: creación de recursos online para profesionales y familias
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
-
Suicide Behaviour and problematic internet use
30th European Congress of Psychiatry. EPA 2022
2021
-
Innovación en el ámbito universitario. Creación de una web para alumnado con Trastorno del Espectro Autista
XVIII Foro Internacional sobre evaluación de la calidad de la investigación y la educación superior (FECIES)
-
Innovación en el ámbito universitario: creación de web para alumnado con trastorno del espectro autista
Avances en educación superior e investigación: Volumen I
-
Orientación sexual: experiencias de acoso escolar y ciberbullying y salud mental
9th International Congress of Educational Sciences and Development. ICESD
-
¿Influye la orientación sexual en el rendimiento académico adolescente?
9th International Congress of Educational Sciences and Development. ICESD
2020
-
La conducta suicida en los centros educativos: hora de actuar
La Orientación en la mejora del desarrollo y bienestar personal (Universidad de La Rioja), pp. 93-106